La Compañía

Todo empezó a unos 14 anos atrás cuando éramos una empresa aún solo servicio especializados en terraplenares, curvas de nivel, murándonos y etc con maquinas pesadas y fletes que traíamos arenas de Saltos del Guairá y piedras de Ciudad del Este y se llamaba Empresa Hermes. Un día el Sr. Odilo Hermes propietario de la empresa tuvo la idea de construir su propia cantera en la región de San Alberto y así hecho su sueño realidad la cantera fue dando buenos resultados y empezó a crecer debido la gran demanda de ventas por el crecimiento de las ciudades, principalmente por el gran desenvolvimiento comercial de la Ciudad de Saltos Del Guairá, surgió de nuevo la idea de crear una nueva cantera más cerca de dicha ciudad en pleno desenvolvimiento.

Así fue como nació “Cantera Hermes S.R.L”, situada en la CIUDAD DE PUNTE KYJHÁ KM 42 DE LAS RESIDENTAS a 500mts de Rio Caarapã. Cantera Hermes S.R.L. es una empresa que se caracteriza principalmente por su solidez, honestidad, responsabilidad y el buen servicio a sus clientes, contando con personas capacitadas que trabajan en compañerismo y unión para cumplir con las necesidades y exigencias de los clientes.

El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, perseverancia, método y de organización.

Nuestro lema es: “SERVIR BIEN PARA SERVIR SIEMPRE”.

Cantera Hermes, mayo/2012.